sábado, 24 de septiembre de 2016

LAS 25 P'S DEL MARKETING


LAS 25 P'S DEL MARKETING

Las 25 P'S son:
* Proporcionar
* Peticion
*Productiva
*Promover
*Personalizar
*Participar
*Jugadas
*Paso
*Protector
*Plan
*Impulsar
*Pamper
*Partcake
*Peer
*Penetrar
*Patrulla
*Realizar
*Persistente
*Predecir
*Pionero
*Practicar
*Proponer
*Puntual
*Perseguir
*Prestar atención
LAS 4 P'S POR PHILP K:
-PRODUCTO
-PRECIO
-LUGAR
-PROMOCIÓN
¿QUE DEBEMOS TRABAJAR DEL PRODUCTO?

1.     ¿Qué consideraciones debemos tomar en cuenta para fijar el precio de un producto?
Costos fijos (C.f) = Renta, alquileres, salarios administrativos entre otros.

Costos variables (C.V) = Varían en proporción al volumen de las ventas o al nivel de actividad. Por ejemplo: La materia prima o las compras de mercancías, mano de obra directa, etc.

1.     ¿Qué diferencias existen entre un punto de compra y un punto de venta?

 PUNTO DE COMPRA Es el lugar donde los clientes efectúan la transacción.

PUNTO DE VENTA  Un punto de venta se le dice al lugar físico donde se encuentra una empresa, una empresa puede tener varios puntos de venta donde ubicarse, este también puede ser un beneficio para la sociedad ya que mientras más puntos de venta tenga las personas tendrán más posibilidad de visitarlas por estar más cerca. En conclusión es el lugar donde las empresas realizan transacción.

1.     ¿Cómo se realiza una Promoción de ventas?
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§  VENTA PERSONAL
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