* LLUVIA DE IDEAS:
LISTA IDEAS: Apuntar todas las ideas de los integrantes.
MAPEAR LISTA: Descartar las ideas y colocarlo en puestos para saber que idea fue la ganadora.
JUEGO DE ROLES:Al probar tu producto antes de lanzarlo al mercado, los comentarios ya sean positivos o negativos aceptarlos para la mejora del producto.
DESAFIO: Lanzar tu producto al mercado.
* SEGMENTACIÓN DEL MERCADO:
DEMOGRÁFICOS: Sus factores: sexo, edad, estado civil, poder adquisitivo, educación, religión, situación laboral, idioma, ciudadanía y raza.
GEOGRÁFICAS: La parte situacional:
- País
- Religión
- Localidad
- Vecindario( diferentes tipos de actividades)
- Barrio( se juntan por un tipo de actividad que realizan)
HISTORIA FÍSICA/ PERSONAL: Sus factores:
- Discapacidad física
- Historia familiar del consumidor.
- Factores de riesgo por enfermedad.
- Estado físico y de salud mental o actual.
PSICOGRAFICAS: El estilo de vida, consumidor, creencias y valores. y sus factores:
- Punto de vista político.
No hay comentarios:
Publicar un comentario